Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los alumnos y profesores del British de Melilla celebran San Patricio, el patrón de Irlanda

Los alumnos y profesores del British Centre de Melilla han celebrado por todo lo alto San Patricio, el patrón de Irlanda, una fiesta en la que predominó el color verde, en una jornada festiva en nuestra ciudad que se enmarca dentro de los actos por el veinte aniversario de la creación del British Centre Melilla.

Allí los presentes disfrutaron del día de San Patricio, en un acto que tuvo lugar en el Casino Militar con Irlanda como objetivo de todas sus actividades, desde la comida, a la bebida, el baile, la pintura, la música, etc…
La iniciativa de celebrar el Día de San Patricio se circunscribe a la larga lista de actos que el centro de enseñanza en inglés British Centre Melilla está realizando en este curso académico para conmemorar que cumple veinte años de exitosa presencia ininterrumpida en la ciudad.

La escuela británica en Melilla ha explicado que con motivo de su 20 aniversario, la academia realizará muchas más actividades que seguirán hasta que acabe el curso y en las cuales desean que participen tanto alumnos del centro como los que no lo son. Con la fiesta de San Patricio, los estudiantes y profesores ponen el colofón a un segundo trimestre que está a punto de acabar.

British Centre de Melilla, situado frente al Hotel Tryp Melilla Puerto, tiene como objetivo la realización de clases interactivas, en las que desarrollan destrezas diferentes, para lograr el máximo rendimiento posible desde los 3 años de edad hasta la edad que se desee, todo ello con el fin de lograr el aprendizaje de una de las lenguas más importantes del mundo como es el inglés.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€