Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Braim se ha recuperado de su lesión

Los melillenses comenzaron a preparar el próximo duelo que disputarán en el Estadio Francisco de la Hera ante el Extremadura
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó, en la mañana de ayer miércoles, el trabajo de la semana en el Campo Federativo de La Espiguera. Los unionistas se ejercitaron en la sesión más exigente de la semana, después de haber descansado el pasado martes. La principal novedad en la vuelta al trabajo ha sido Braim, que se ha recuperado de la lesión que le ha mantenido en el dique seco en las tres últimas jornadas. Los melillenses comenzaron a preparar el próximo duelo que disputarán el domingo, en el Estadio Francisco de la Hera, ante el Extremadura, al que de vencer en su Estadio desbancaría de la cuarta posición de Play-Off de ascenso, ya que el cuadro extremeño sólo aventaja al decano del Grupo IV de la Segunda B en un solo punto, mientras que la tercera plaza, en propiedad del Real Murcia, la tiene a 2 puntos.
En otro orden de aspectos, la lesión de Tanis Marcellán no reviste gravedad, ya que las exploraciones en su rodilla derecha descartan que tenga un problemas óseo, por lo que el cancerbero se ejercitó este miércoles a nivel individual, y hoy jueves también lo hará, aunque en el caso de que evolucione favorablemente podría reincorporarse al trabajo del grupo a partir del viernes.
Por su parte, Braim se encuentra totalmente recuperado de su lesión, mientras que Lolo Garrido sigue en el dique seco por una fractura en el dedo meñique de su pie derecho.
Los melillenses volverán este jueves al tajo, aunque esta vez se entrenarán en el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, ya que el terreno de juego ha experimentado una gran mejoría.
El viernes también se ejercitarán en la instalación municipal y el sábado, la expedición unionista partirá en avión, a primera hora de la mañana, hacia la localidad extremeña de Almendralejo, donde por la tarde completará la última sesión preparatoria de la semana.
Por su parte, el próximo rival de los melillenses podrá contar finalmente con los servicios del delantero Willy, ya que el Comité de Competición ha dejado sin efecto la primera de la doble cartulina amarilla que le fue mostrada en el choque disputado en Jumilla.
Además, causará alta Borja García, tras cumplir el partido de sanción, pero el entrenador Martín Vázquez tendrá que seguir el encuentro desde la grada, ya que cumple ante el Melilla el segundo partido de castigo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€