Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cs vincula el problema del comercio a la frontera

El portavoz de Cs en la Asamblea regional, Eduardo de Castro

Ciudadanos Melilla (Cs) mostró ayer su apoyo a la concentración que celebraron ayer los comerciantes bajo el lema “Melilla se muere”, y consideró que el problema que sufre este sector económico de la ciudad “está vinculado totalmente” a la frontera con Marruecos. “Como casi todos los problemas que afectan a la ciudad”, resumió el portavoz de Cs en la Asamblea regional, Eduardo de Castro, que afirmó que su partido “está tomando nota” y ha trasladado ya este problema a su grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados. Por el contrario, lamentó que el Gobierno de Melilla, liderado por el PP, “no ha hecho nada por remediar este problema” porque aunque el lema de la protesta es “un eufemismo”, cree que “solo hay que pasear por la calle y ver que es verdad que la ciudad está vacía y medio abandonada”.
De Castro apuntó que, pese a las numerosas reuniones que ha mantenido el Gobierno con representantes de los comerciantes, las medidas que se han acordado no se han cumplido.
Por ello, animó a todo el mundo a que se sumara a la concentración, sobre la que De Castro recordó que en su partido fueron “los primeros” en salir para apoyarla en las redes sociales, donde han difundido el cartel de los convocantes.
“No podemos mirar de lado, ser tibios ni ponernos de perfil”, apuntó De Castro, que consideró que “este problema afecta a todos los ciudadanos” y no solo a los comerciantes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€