Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La columna de Salido

¡Pensión Pública Permanente Revisable!

¿Nos haría caso Rajoy si apostamos por la expresión “REVISABLE” referida a nuestra pensión? No lo tengo muy claro ya que pensión acaba en ÓN, como prisión pero no es lo mismo ¿Verdad querido y muy preocupado Presidente? ¿En qué estaría yo pensando? Lo que está quedando muy claro, es que la corriente humana de pensionistas y “algunos” futuros pensionistas están dando mucho que hablar, a destacar el gran compromiso de cientos de miles de ciudadanos que acudiendo a las manifestaciones/concentraciones en respuesta a esta irrisoria, injusta y vergonzosa subida ¡DE MIERDA! Como ha sido calificada acertadamente y aumentando ese bochorno gubernamental con la comunicación postal de ese “generoso 0’25%”. Según tengo entendido ese alarde informativo a cada pensionista tanto del Régimen General, como de Clases Pasivas puede haber costado a las Arcas del Estado (a restar también) 1’5 millones de nada de euros. Eso sí, un millón menos que el bote de BOON en Antena 3. Y digo yo, si mi atrevimiento no tiene condena ¿No alardea mucho el Gobierno con el cumplimiento constitucional? Sobre todo cuando se refiere a cumplir la Ley por los “insumisos” independentistas del procés. ¿Por qué no se aplican Mariano y su Gobierno ese mismo cumplimiento constitucional en cuanto a la REVALORIZACIÓN de las pensiones? Que todos sepamos consta en un artículo más de nuestra Carta Magna o Constitución.

Desde hace mucho tiempo ya sabemos que este Gobierno “se preocupa mucho por el estado de bienestar de todos los españoles y no solo de la fantástica recuperación económica de Españaaaaa”, nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos. De ahí el fantástico ascenso del ex ministro de Economía. Sí aquel que era responsable en España de la multinacional financiera origen de la CRISIS mundial.

Tengo entendido que Alemania subirá las pensiones un 3% y desconozco si su recuperación económica ha sido en ese porcentaje, tal como en España según manifiesta Rajoy sacando pecho. Como ya somos ricos, ¡Hala!, a comprar armamentos y prepararnos para una “posible futura guerra”, además de todas las ayudas más que conocidas a multinacionales, bancos, Castor, etc. etc.

Lo voy a dejar aquí porque prácticamente ya está dicho todo, y mucha gente cualificada y entendida ya lo ha explicado por activa y pasiva. Igual que me he unido a todas las manifestaciones de mi entorno, lo hago también en nuestro Diario decano una vez más con mi opinión libre “mientras pueda”. Saludo paisanos, igualdad, libertad, trabajo, salarios y pensiones dignas, simplemente que nos permitan vivir. ¿Será o no PERMANENTE REVISABLE nuestra pensión Sr. Rajoy?

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€