Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Primer concurso de ideas tecnológicas para el comercio minorista

La Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y con el Banco de Santander, convoca la primera edición del "Concurso de ideas para generar soluciones tecnológicas para el comercio minorista", cuya fecha límite es el 8 de abril de 2018. El objetivo de este concurso es “la generación de soluciones innovadoras, de base tecnológica, en los procesos propios de la actividad comercial, abordando el reto de la transformación digital, así como reconocer las actuaciones más eficaces e innovadoras en el apoyo del pequeño comercio”.

Requisitos para participar
Para participar en el concurso, los interesados deberán presentar ante la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) un proyecto en formato digital de desarrollo de software, hardware o sensoring aplicable a negocios propios de la actividad comercial minorista.

Las soluciones han de ser incorporables en cualquiera de los procesos de la actividad comercial minorista en las siguientes categorías:
Categoría 1: ideas orientadas a la tecnificación de los negocios comerciales con venta presencial
Categoría 2: Ideas orientadas a la tecnificación de las empresas que gestionen dos canales: el canal presencial y el canal on-line para comercializar sus productos.

Categoría 3: ideas orientadas a dotar de soluciones tecnológicas a las áreas comerciales urbanas, los establecimientos comerciales colectivos y/o los mercados de los municipios españoles.

Las mejores ideas recibirán un premio en metálico de 750 euros, no obstante, el premio para la que obtenga mayor puntuación será de 1.500 euros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€