Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Por primera vez Podemos Melilla se presentará a elecciones municipales

Cartel de la votación del partido Podemos Melilla

El partido político Podemos remarca que en 2019 tienen un reto que se trata en “revalidar los ayuntamientos del cambio, conseguir que haya más alcaldes y alcaldesas honestas que trabajan para los vecinos y conquistar para la gente trabajadora las comunidades, ciudades autónomas y ayuntamientos”.

Por ello, por primera vez y si lo deciden los inscritos, Podemos asumirá “el reto en primera persona” y se presentará a las elecciones municipales, además de hacerlo a las autonómicas y a las europeas.
“Lo que hay que decidir es si, a diferencia de 2015, Podemos debe estar presente con su programa, sus principios y su fuerza en las candidaturas municipales de 2019 y también si tenemos que presentarnos a las elecciones europeas, municipales y autonómicas en alianza con las fuerzas políticas hermanas y con las plataformas municipales del espacio del cambio”, señalan.

Pero el partido explica que “las cosas importantes no las deciden los portavoces ni las direcciones. En Podemos las cosas importantes las deciden las bases”.

Por eso, animan a los inscritos e inscritas en el partido a entrar en la página web participa.podemos.info y votar antes del domingo 25 de marzo a las 14:00 horas donde pueden hacerlo todas las personas de Podemos Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€