Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘Melilla es arte’ arranca su segunda edición con el actor Jorge Roelas

Asistentes a la masterclass del actor Jorge Roelas en la segunda edición de ‘Melilla es arte’

La Asociación de artistas melillenses, ‘Melilla es arte’, que forma parte de las actividades que realiza a lo largo del año la Consejería de Cultura y dirigida por Ceres Machado, arranca su segunda edición con una masterclass impartida por el actor Jorge Roelas. La Asociación Cultural Enrique Soler fue colaboradora de este evento.

Treinta fueron los asistentes a esta clase donde el actor habló de su vida dentro del mundo de la interpretación.

Se trataron puntos tan interesantes como la relación de actor con su personaje y los puntos de vistas con los que se puede tratar una trama.

Roelas contó anécdotas de su vida dentro del mundo de la farándula tanto en cine, televisión como teatro. Pero no todo fue teórico, los asistentes pudieron realizar prácticas y ejercicios de interpretación junto al actor.

Jorge Roelas
Es un actor de televisión, cine y teatro que ha trabajado en numerosas películas, series y obras teatrales. Su papel como Marcial en Médico de Familia quizás es por el que más se le reconoce. Aunque ha trabajado con grandes directores de cine y dirigido sus propios cortometrajes y películas, Roelas sigue sobre las tablas de los escenarios.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€