Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Gobierno local insiste en la politización de la protesta por la “euforia” de la oposición

Imagen de la concentración celebrada el miércoles
(Autor: Guerrero)

Un día después de la manifestación de los comerciantes, el Gobierno local hizo su valoración a golpe de tuit a través de sus dos máximos responsables, el presidente, Juan José Imbroda, y su vicepresidente, Daniel Conesa, que insistieron en la politización de la protesta. Ambos coincidieron en señalar la “euforia” de los partidos de la oposición por el gran número de asistentes a la manifestación como una prueba de dicha politización.
“Están eufóricos C’s y PSOE con su manifestación de ayer, lean y comprueben. Porque la han hecho suya, que era lo esperado. Politizada!!!”, comentó Imbroda en la red social Twitter.
Poco después, ahondó en su mensaje con otro tuit: “Que CPM controla Ascemel, no admite duda, tienen su Comisario Político dentro que le hace los escritos que le ordena Aberchán”.
Por su parte, Daniel Conesa consideró que el carácter político de la manifestación no se puede negar tras conocer el manifiesto: “No sé si todos los convocantes de la manifestación de ayer tenían intencionalidad política. Dicen que no. Si sé que había manifestantes de buena fe preocupados. Pero después de escuchar el manifiesto y la reacción de oposición,el carácter político de la manifestación es innegable”.
“Veo a los grupos de la oposición eufóricos después de la manifestación de ayer. Y la conclusión que saco es que les importa un pimiento las preocupaciones de empresarios. Solo les interesa la utilización política de esta manifestación contra @PPMelilla. Propuestas nuevas: NINGUNA”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€