Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Chayma Kasmi y Javier Almansa arbitrarán en el Mini 2018

Chayma Kasmi ya cuenta con bastante experiencia en competiciones nacionales

Una vez más, este nuevo campeonato supondrá una importante oportunidad para estos jóvenes colegiados de continuar formándose en el complicado mundo del arbitraje. Por ello, la Territorial Melillense les desea mucha suerte y les anima a disfrutar de la experiencia, que sin lugar a dudas les servirá para mejorar su nivel deportivo. El arbitraje melillense tendrá representación en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket, ya que los colegiados Chayma Kasmi Abdelkader y Javier Almansa García dirigirán varios encuentros de esta competición que se desarrollará entre mañana sábado y el miércoles 28 de marzo en la localidad gaditana de San Fernando.
Tanto Kasmi como Almansa ya han tenido la oportunidad de dirigir choques en competiciones nacionales. La última fue el pasado mes de enero en el Nacional de Selecciones Autonómicas de las categorías Infantil y Cadete.
En esta ocasión, durante la primera fase del Mini 2018, Chayma Kasmi Abdelkader impartirá justicia en los duelos: Castilla La Mancha-Cantabria (masculino), mañana, a las 13’30 horas, en el Pabellón Parque; Cataluña-Comunidad Valenciana (femenino), domingo, a las 15’30 horas, en el Colegio Compañía de María; y La Rioja-Castilla La Mancha (femenino), lunes, a las 13’30 horas, en el Pabellón Parque.
Javier Almansa García, por su parte, estará presente en los siguientes cuatro partidos: Islas Baleares-Canarias (masculino), mañana, a las 9’30 horas, en el Pabellón Bahía Sur; Castilla y León-Galicia (femenino), mañana, a las 19’30 horas, en el Colegio Compañía de María; Castilla La Mancha-País Vasco (femenino), domingo, a las 13’30 horas, en ‘Bahía Sur’; y Cantabria-Asturias (masculino), lunes, a las 13’30 horas, en el Pabellón El Parque.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€