Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Pablo Almazán ya es centenario en el club

Pablo Almazán debutaba en las filas azulonas el 2 de octubre de 2015
(Autor: CMB)

Por tanto, el nazarí entra en el selecto club de jugadores que han disputado cien encuentros con la entidad melillense, casos, por ejemplo, de Héctor Manzano (166), de su hermano, Eloy Almazán (196), o de Nacho Romero (249), el que más veces ha vestido la elástica azulona. Pablo Almazán se convirtió, tras participar el pasado miércoles en el encuentro ante el Río Ourense Termal, en el noveno jugador en disputar 100 partidos con el Melilla Baloncesto. Precisamente, el granadino ha alcanzado este centenario ante el mismo rival con el que debuto con la camiseta del decano el pasado 2 de octubre de 2015.
Por tanto, el nazarí entra en el selecto club de jugadores que han disputado cien encuentros con la entidad melillense, casos, por ejemplo, de Héctor Manzano (166), de su hermano, Eloy Almazán (196), o de Nacho Romero (249), el que más veces ha vestido la elástica azulona.
Durante su trayectoria como integrante del Melilla Baloncesto, Pablo Almazán ha acumulado 796 puntos y 391 rebotes, con actuaciones destacadas como la de unos meses frente al Sammic Hostelería, en el que el alero firmó su mejor choque con el club al terminar con 27 créditos de valoración. En ese mismo duelo, el actual capitán del decano estableció su récord personal de rebotes con diez capturas, una cifra que igualaría hace escasamente un mes ante el C.B. Clavijo. Otros partidos para recordar del granadino son el jugado ante el F.C. Barcelona B de la temporada 2015-2016, en el que llegó a repartir nueve asistencias, o el de la final de la Copa Príncipe de 2016, en el que Almazán se fue hasta los 20 puntos, su mejor marca anotadora hasta la fecha como azulón.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€