Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA

La Selección Benjamín de Melilla entra hoy en escena ante Murcia

Integrantes de la Selección Melillense Benjamín de Fútbol Sala
(Autor: RFMF)

El seleccionador melillense, Mohamed, se ha decantado por los siguientes jugadores, Mario, Haizan, Hugo y Anwar, de la U.D. Melilla; Unai, Olmedilla, Yosef y Santi, de la Peña Real Madrid; Hamed y Hakim, del C.F. Rusadir; Amin, de la Peña Barcelonista; y Darian, del C.D.E. Melistar. La Selección Melillense de Fútbol Sala Benjamín afronta desde hoy su andadura en el Campeonato de España, una cita en la que participarán un total de doce federaciones, que han sido distribuidas en cuatro grupos de tres.
La Federación Extremeña de Fútbol es la encargada de organizar este evento, que se desarrollará en la localidad pacense de Montijo, teniendo como escenarios los pabellones de El Valle y Ángel Rodríguez.
El combinado de la ciudad autónoma quedó encuadrado en el Grupo C, debutando hoy, a partir de las 10’00 horas, ante la Región de Murcia y su devenir dependerá del resultado, ya que si gana disputará su segundo partido mañana en idéntico horario, pero si pierde tendrá que jugar esta misma tarde, desde las 18’00 horas, estando Castilla La Mancha a la espera de conocer su primer rival.
Los expedicionarios melillenses emprendían viaje en la matinal de ayer, vía aérea, hacia la capital de España, tomando allí otro vuelo hasta Badajoz, para continuar después en autobús hasta el Hotel Ilunion Golf, lugar elegido para instalar su cuartel general durante estos días de campeonato.
El seleccionador melillense, Mohamed, se ha decantado por los siguientes jugadores, Mario, Haizan, Hugo y Anwar, de la U.D. Melilla; Unai, Olmedilla, Yosef y Santi, de la Peña Real Madrid; Hamed y Hakim, del C.F. Rusadir; Amin, de la Peña Barcelonista; y Darian, del C.D.E. Melistar.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€