Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Raúl Cuenca dispuestos a olvidarse de la zona conflictiva

Los melillenses juegan en casa después de un mes
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución vuelve a jugar en casa después de un mes sin jugar ante su afición.
Raúl Cuenca, técnico local, señaló que “empezamos la primera de las seis finales que nos quedan, y ante un rival de entidad como es el Baeza, un equipo situado en la sexta posición, que está apurando sus opciones para estar entre los cinco primeros de la Liga”. El melillense señaló que el rival “es un equipo bien dirigido por Quique García, que en la primera vuelta, física, técnica y tácticamente nos pasó por encima”, reconociendo que “quizás fue el partido más malo nuestro de todo lo que llevamos, así que sabemos que será un rival muy duro de batir”.
En cuanto a su equipo, aseguró que “se encuentra en un momento de unión muy bueno, volviendo a ser esa piña que éramos a principio de la liga y eso se está notando”, manifestando que “todos estamos muy comprometidos y sabiendo que el partido de hoy es clave para el futuro de este equipo”. Todo lo que no sea ganar, señaló “ no valdrá de nada y nos condenará a una situación muy complicada. Confió en mis jugadores y sé que darán todo para sacar el partido.”
El sportinguista declaró que “hoy no vale que hemos jugado bien pero no ganamos. Tampoco vale que hemos tenido más ocasiones pero no las finalizamos. Sólo valen los tres puntos, sí o sí, jugando bien, mal o regular.
La convocatoria está formada por Bruno, Javi Cortés, Mohtar, Yusef, Yunes, Pablo, Nesin, Bilal, Gustavo, Dani, Borjita y Pollo, es decir la plantilla al completo para intentar salir de la situación comprometida en la que se haya inmerso el equipo melillense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€