Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses, a seguir luchando por los puestos de arriba de la tabla

El conjunto melillense se la juega en Peligros
(Autor: Guerrero)

El Melistar F.S. se mide hoy sábado, a las 12’00 horas, en el Pabellón Municipal de Peligros, en Granada, al conjunto del Sima Peligros, en partido correspondiente a la 25ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B. El Melistar F.S. afronta este mediodía un partido fundamental para sus aspiraciones de seguir intentando optar a a uno de los tres puestos que dan derecho a disputar la temporada que viene la Copa del Rey, pues de no lograr nada positivo en tierras granadinas diría prácticamente adiós a ese objetivo.
El conjunto melillense saldrá esta mañana, en el primer vuelo, con destino a Málaga, para proseguir viaje por carretera hasta el escenario del encuentro, que dará comienzo a las 12’00 horas.
Para este choque, Álex Casado, que podrá volver a sentarse en el banquillo tras cumplir su sanción, dispondrá de Javi Martínez, Javi Sánchez, Barroso, Rafita, Lauren, Pablo Avellaneda, Raúl, Donoso y Annuar; un total de nueve jugadores, ya que no dispondrá de Fernan y Kiko, ambos por lesión, además de Bilal, por motivos laborales.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€