Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

La Peña Real Madrid tiene una gran oportunidad para lograr una victoria

El equipo melillense se enfrenta al colista del Grupo XIII
(Autor: Guerrero)

La Peña Real Madrid afronta este mediodía uno de los encuentros más decisivos de la temporada, ya que es imprescindible una victoria para seguir teniendo opciones de lograr la permanencia, pues se enfrenta al colista del Grupo XIII, el Arenas de Armilla. Santi Pérez, técnico del conjunto melillense reconoció que “ a pesar de que no suelo quejarme por las ausencias de jugadores, tengo que reconocer que la filialidad con la U.D. Melilla nos está perjudicando a la hora de las convocatorias”.
Para esta jornada, apuntó, “vamos a recuperar a Bilal en defensa, pero perdemos, por otros motivos, a Dani y, seguramente, a Gonzalo, por ir convocado con la U.D. Melilla”.
No obstante, también dejó claro que la ausencia de Gonzalo le ha venido bien a Adam, el otro guardameta, de categoría cadete, para que vaya cogiendo experiencia.
La expedición melillense se desplazó ayer, vía marítima, hacia Málaga, para proseguir viaje por carretera hasta Granada, teniendo previsto el regreso, tras el partido, por Almería. “Esperemos que sea con los tres puntos para seguir luchando por nuestro objetivo, que no es otro que conseguir la permanencia”, indicó Santi Pérez.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€