Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas, a por su segundo triunfo a domicilio

Los de Juanjo Garcés no ganan como visitantes desde el pasado 30 de septiembre

De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador Juanjo Garcés se ha llevado hasta El Ejido a los diez futbolistas que tenía disponibles, es decir, Said y Hafidi (porteros); Meysen, Ali Baghouri, Javi Bejerano, Ilies, Izam, Filali, Moha Largo y Yimi. Enrique es la única baja, por problemas de índole personal. La Peña Real Madrid se ha desplazado hasta tierras almerienses para enfrentarse esta tarde, desde las 16’00 horas y en el Pabellón Municipal Santa María del Águila, a El Ejido 2012.
Los de Juanjo Garcés, en una cómoda sexta posición y con la permanencia casi alcanzada ya de forma matemática, intentarán lograr su segunda victoria a domicilio de la presente temporada. En este sentido, hay que incidir en el hecho de que los melillenses solo han ganado un encuentro como visitantes y fue en el primer desplazamiento que llevaron a cabo a la pista del Torremolinos. Posteriormente, únicamente consiguieron llevarse sendos empates en sus dos visitas a Ceuta, ante el Deportivo Unión África Ceutí y el C.D. Puerto.
Los ejidenses, por su parte, afrontan este choque con la moral muy baja, una vez que se han quedado sin opciones de luchar por el título de campeón del Grupo 8. Así, y pese a mantenerse en la tabla en un privilegiado tercer puesto, acumulan tres derrotas consecutivas, después de perder frente a Torremolinos, Olimpic de Triana y Colecórdoba.
De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador madridista se ha llevado hasta El Ejido a los diez futbolistas que tenía disponibles, es decir, Said y Hafidi (porteros); Meysen, Ali Baghouri, Javi Bejerano, Ilies, Izam, Filali, Moha Largo y Yimi. Enrique es la única baja, por problemas de índole personal.
Por último, cabe recordar que en el choque de la primera vuelta, celebrado en el Pabellón Lázaro Fernández, ambos equipos se repartieron los puntos (3-3).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€