Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad cierra el paso a los camiones en el Barrio del Real

La entrada a calle Cataluña desde el Polígono Sepes también tiene señal
(Autor: Guerrero)

La Ciudad Autónoma ha cerrado el paso a los camiones de transporte de mercancías en el Barrio del Real, en cuyos accesos ha instalado la señal R107 que impide la circulación por la zona de vehículos dedicados al transporte de mercancías de más de 3.500 kilogramos.
Desde la Administración local rogaron a los transportistas que extremen las precauciones tras la instalación de esta nueva señalización, que no impedirá el tránsito de los camiones de recogida de residuos sólidos urbanos.
Hace varias semanas, la Ciudad Autónoma ya informó de su intención de habilitar dos caminos alternativos para evitar que los camiones crucen el Barrio del Real, dando respuesta así a una vieja demanda de los vecinos de este sector de Melilla. Uno de los itinerarios transcurrirá por la calle Gurugú hacia la Carretera de Alfonso XIII, en la zona alta del barrio, mientras que el otro irá por la zona baja, concretamente por la Avenida General Astilleros y una parte de la calle General Villalba.
Los dos caminos se mantendrán durante un mínimo seis meses para ver cómo funcionan, según avanzó el consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, tras su reunión con representantes de la Asociación de Vecinos Barrio del Real.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€