Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Martín Vázquez: “El Melilla está ahí arriba porque está haciendo las cosas muy bien”

Martín Vázquez, entrenador del Extremadura U.D.
(Autor: El Periódico de Extremadura)

Martín Vázquez, entrenador del Extremadura, afirmó que el partido ante el Melilla será muy complicado, «ya que nos vamos a enfrentar a un rival difícil, que está ahí arriba porque está haciendo las cosas muy bien y además se encuentra en una dinámica ascendente». Por otro lado, afirmó que el Extremadura afronta una jornada fundamental. «Jugamos en casa, esperamos el apoyo de nuestro público y estamos con ganas de hacer un gran partido para llevarnos los tres puntos».
El ex jugador del Real Madrid cree que el Extremadura debería estar en una situación clasificatoria mejor. «Creo que hemos hecho méritos en muchos de los partidos para sumar más puntos, aunque es lo que hay. La presión siempre existe, tanto por arriba como por abajo, pero para un profesional la presión es superación en el día a día y afrontar el siguiente partido con las mejores garantías de hacerlo lo mejor posible y ganarlo».
«En estos ocho partidos hay que ir a ‘muerte’. La idea es tener el protagonismo con el balón, más que el rival, y ser un equipo agresivo para tener velocidad y buscar rápido la profundidad», concluyó el entrenador azulgrana.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€