Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Enrique Soler y La Salle no viajan

Las lasalianas perdían en el choque de ida ante el Deza Maristas por 49-73

Los de Javi Nieto ya han llegado a un acuerdo con el Huelva para disputar el partido el próximo 13 de abril (21’15 horas), aprovechando que los colegiales deberán jugar al día siguiente en Córdoba ante el Yosíquesé. El CAM Enrique Soler debía desplazarse en la mañana de ayer a tierras malagueñas para continuar, posteriormente, por carretera hasta Huelva, donde debía enfrentarse por la tarde al equipo onubense. El vuelo en el que iban a viajar los de Javi Nieto a Málaga quedó cancelado por las pésimas condiciones climatológicas, por lo el choque correspondiente a la quinta jornada de la Fase Final del Grupo D tuvo que ser aplazado.
Los dos clubes ya han llegado a un acuerdo para jugarlo el próximo 13 de abril (21’15 horas), aprovechando que los colegiales deberán jugar al día siguiente en Córdoba ante el Yosíquesé.
La Salle Melilla también se quedó en tierra, aunque en este caso al suspenderse la salida del ferry de anoche con rumbo a la capital de la Costa del Sol. Las de Javi Benayas jugaban hoy, en Córdoba, frente al Deza Maristas 75, en el duelo de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la 1ª División Nacional Femenina.
La Federación Andaluza de Baloncesto ha obligado a que se dispute el choque antes del 1 de abril.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€