Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid gana en El Ejido (0-1) y avanza hacia la zona alta

Selfie de los expedicionarios melillenses en el autobús de vuelta hacia el hotel de concentración
(Autor: PRM)

Los aficionados que se dieron cita, en el Pabellón Municipal Santa María del Águila, disfrutaron de lo lindo, con dos escuadras que jugaron sin ningún tipo de presión. El único gol de este enfrentamiento llegaría mediada esta segunda mitad, obra de Ilies. La Peña Real Madrid consiguió ayer una victoria de prestigio en su desplazamiento hasta tierras almerienses, donde sumó los tres puntos ante El Ejido 2012 por el resultado de 0-1, en un partido muy completo de los melillenses, fundamentalmente en defensa.
Durante el primer tiempo se pudo ver sobre la pista de juego ejidense un bonito espectáculo entre dos equipos que salieron volcados en ataque, gozando de numerosas oportunidades claras de peligro, aunque los porteros de ambos conjuntos con sus excelentes intervenciones impidieron que el electrónico se moviese a lo largo de los primeros veinte minutos.
Los aficionados que se dieron cita, en el Pabellón Municipal Santa María del Águila, disfrutaron de lo lindo, con dos escuadras que jugaron sin ningún tipo de presión.
En la reanudación el guión fue el mismo, con ocasiones para que almerienses o melillenses se adelantasen en el luminoso, aunque ninguno de los jugadores parecía tener la suerte y la puntería necesaria para conseguir el tanto del triunfo.
Con el paso de los minutos se podía observar que el que abriera el marcador tendría muchas posibilidades de hacerse con los tres puntos en juego, como así ocurrió al final del choque. El único de los goles de este enfrentamiento llegaría mediada esta segunda mitad, obra de Ilies, uno de los máximos artilleros de la Peña Real Madrid, que le terminó dando la victoria a su equipo, la segunda a domicilio de la presente temporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€