Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Duelo clave para la permanencia

Los melillenses perdían en Huétor Vega por 5-2

e cara a este choque, el técnico rojinegro, Ahmed Dris, contará con las importantes bajas de Pollo, Chele, Abdu, Ricardo, Moha, Brahim, Carlos, Rubén y Dani. El C.F. Rusadir recibe la visita esta tarde, a partir de las 13’00 horas y en el campo de La Espiguera, del Húetor Vega, en un duelo directo y, por tanto, clave en la lucha por la permanencia.
No en vano, los granadinos son los que marcan actualmente la zona de salvación, con ocho puntos de ventaja sobre los de Ahmed Dris -decimosextos en la clasificación-, que están obligados a ganar para recortar las distancias con su rival de hoy.
Los melillenses esperan repetir el resultado que obtuvieron en su anterior partido en casa, en el que vencieron al Real Jaén por 4-2. Los hueteños, por su parte, llegan con la moral más alta, después de cortar hace una semana, gracias a su triunfo frente al Arenas de Armilla (6-1), una racha negativa de cinco derrotas consecutivas.
De cara a este choque, el técnico del Rusadir contará con las importantes bajas de Pollo, Chele, Abdu, Ricardo, Moha, Brahim, Carlos, Rubén y Dani.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€