Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

3-2 El C.F. Rusadir Melilla suma un triunfo que le permite seguir teniendo opciones

El Rusadir Melilla volvió a la senda del triunfo
(Autor: Guerrero)

El representante melillense en el Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el C.F. Rusadir, sacó ayer adelante un partido vital para sus aspiraciones de seguir teniendo opciones de permanencia, al vencer al conjunto granadino del Huétor Vega por 3-2, en un choque que se les complicó en exceso, ya que pasada la media hora de juego ya perdían por 0-2.

Sin embargo, los de Ahmed Dris no se rindieron en ningún momento y, poco antes de llegar al descanso, Mizzian recortó las diferencias al transformar un penalti, llegándose al descanso con 1-2 favorable a los visitantes.
En la segunda mitad, los melillenses salieron dispuestos a darle la vuelta al marcador y, a pesar de contar con varias ocasiones de gol, no fue hasta el 75’ cuando lograron empatar el choque, merced a un tanto de Moha. El delirio llegó en el 85’, con el gol de Mimun, que certificó la remontada y el triunfo del C.F. Rusadir.

Ficha técnica

c.f. Rusadir melilla: José, Rubén (Brahim 90’), Bilal (Sehlil 64’), Dani, Ángel, Ussama (Muhammad 89’), Javier, Moha, Carlos, Mizzian y Mimun.c.f. Rusadir melilla: José, Rubén (Brahim 90’), Bilal (Sehlil 64’), Dani, Ángel, Ussama (Muhammad 89’), Javier, Moha, Carlos, Mizzian y Mimun.C.D. HUÉTOR VEGA: Samuel, Eduardo, Juan Felipe, Pedro, Alejandrio, David (Eduardo 50’), Pablo (Juan Bautista 66’), Santiago (Maldonado 78’), Sergio y Alberto (Omar 44’).Árbitro: Francisco de Oses Bumedien (Melilla). Amonestó por parte local a José, mientras que por parte visitante vieron la cartulina amarilla Alejandro y Maldonado. Expulsó al segundo entrenador del Rusadir, en el 90’.GOLES:0-1. 15’. Alejandro.0-2. 34’. David.1-2.44’. Mizzian, de penalti.2-2. 75’. Moha.3-2. 85’. Mimun. IncidenciaS: Encuentro correspondiente al Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, que se disputó ayer en el Campo Federativo de La Espiguera.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€