Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Este resultado nos complica el Play-Off, pero las opciones siguen intactas”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

El entrenador de la U.D. Melilla, Manolo Herrero, es consciente de que a su equipo se le escapó en Almendralejo el tren más directo que había para llegar a la cuarta plaza. El técnico del cuadro azulino admitió la superioridad del Extremadura en el partido, especialmente en la primera parte. Aunque también confesó de que hay opciones de meterse en el Play-Off, pero el resultado les obliga a no cometer más errores ante rivales directos, en clara alusión al partido ante el UCAM Murcia. El preparador de la Unión Deportiva explicó que el Extremadura fue mejor que su equipo en la primera mitad. «Nos ha obligado a meternos atrás y tuvimos mucho trabajo, aunque en los instantes finales encajamos el 1-0, pero antes tuvimos una ocasión muy clara para situarnos por delante».
No obstante, afirmó que el Melilla fue mejor en la segunda parte. «Creo que hemos jugado mejor, ya que llevamos la iniciativa en el juego y dispusimos de alguna ocasión de empatar, pero en líneas generales ha sido un partido disputado, con un objetivo común para ambos conjuntos, conseguir la victoria para estar en la zona alta, aunque con este resultado se nos complica mucho el Play-Off».
Sin embargó, aseguró que las opciones siguen intactas. «El Play-Off no se ha escapado, ya que el Extremadura se medirá en las tres próximas jornadas ante rivales directos, el Cartagena, el UCAM Murcia y el Real Murcia, aunque está claro que este resultado nos obliga a no equivocarnos si queremos estar arriba».
Por otro lado, Manolo Herrero no quiso excusarse en la baja de Boateng y señaló que la competición pone a cada uno en su lugar. «Es un jugador muy importante para nosotros y además estaba marcando goles, por lo que sería muy ventajista decir que lo hemos echado en falta en este partido. Yo creo que si al final estamos o no en el Play-Off será porque lo merecemos, no porque haya estado en el equipo Boateng. Está claro que es un buen jugador y tiene facilidad para marcar, pero si no somos capaces de suplir su ausencia no merecemos estar entre los mejores».
También habló del rival y en su opinión el Extremadura estuvo bien en la primera mitad. «Ha salido muy bien al terreno de juego, tiene muy buenos jugadores a nivel individual y con mucha calidad en los últimos metros. Nos ha costado mucho trabajo al principio, pero en la segunda parte le ha costado más y ha tratado de defender con la ventaja en el marcador», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€