Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales recuperarán el 13 de abril su partido en Huelva

La competición se paraliza hasta después de Semana Santa

De cara a la clasificación para las Fases de Ascenso, el C.B. Cazorla tiene casi asegurada su presencia en la postemporada, quedando la lucha por las otras dos plazas en juego entre prácticamente seis conjuntos. Solo el Oh!Tels ULB, el Yosíquesé y el Jaguarzo Adepla parecen estar descartados. Los expedicionarios del CAM Enrique Soler se quedaron en tierra este pasado sábado, al cancelarse el vuelo que les debía desplazar hasta Málaga, desde donde iban a proseguir por carretera hasta tierras onubenses para enfrentarse al Huelva ese mismo día por la tarde. Tras no poder viajar los melillenses, los dos clubes se pusieron rápidamente de acuerdo en la fijación de una nueva fecha, siendo la escogida la del próximo 13 de abril, a partir de las 21’15 horas., en el Polideportivo Andrés Estrada.
El resto de encuentros de la decimotercera jornada se disputaron sin ningún tipo de problemas, dándose la curiosa circunstancia de que vencieron todos los integrantes del extinto Grupo D-A, es decir, C.B. Cazorla, C.B. Almería, MedacBasket y C.B. Marbella, lo que constata la superioridad de estos equipos, incluido nuestro representante, frente a los que proceden del Grupo D-B.
De cara a la clasificación para las Fases de Ascenso, el C.B. Cazorla tiene casi asegurada su presencia en la postemporada, quedando la lucha por las otras dos plazas en juego entre prácticamente seis conjuntos. Solo el Oh!Tels ULB, el Yosíquesé y el Jaguarzo Adepla parecen estar descartados.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€