Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los dos equipos melillenses, en un gran estado de forma

Doble triunfo para barcelonistas y madridistas

La vigesimotercera jornada no pudo desarrollarse de mejor manera para nuestros representantes en esta categoría, ya que ambos ganaron y siguen escalando posiciones en la clasificación. No en vano, los azulgranas han escalado hasta la tercera posición, mientras que los madridistas ya son quintos. Solo tres jornadas restan ya para el término de la competición liguera y la emoción está servida tanto por la zona alta como la de descenso.
Por arriba, sí que es cierto que el Torremolinos ha dado un paso de gigante para hacerse con el título de campeón del Grupo 8, tras su triunfo en tierras caballas y la derrota de su más inmediato perseguidor, el Olimpic deTriana, en Cádiz. Precisamente, el tropiezo de los sevillanos le ha dado la posibilidad a la Peña Barcelonista de luchar por una aún más meritoria segunda posición, ya que los azulgranas, pese a que están a cinco puntos, cuentan con un partido pendiente ante el Mutrayil, que se disputará el próximo 13 de abril.
Por abajo, hasta cuatro conjuntos se encuentran inmersos en la pelea por evitar la segunda plaza de descenso -el San Antonio de Casanueva ya certificó su adiós hace muchas semanas a la División de Honor-, el Sanix Cádiz, el Deportivo Unión África Ceutí, el Futsal Alhendín y el Colecórdoba.
Centrándonos en los representantes melillenses, hay que incidir en que tanto azulgranas como madridistas han llegado a esta recta final del campeonato en un gran momento de juego, lo que se ve reflejado en la tabla clasificatoria. No en vano, los de Gabi González, después de ganar el pasado sábado al cuadro cordobés, ya son terceros, mientras que los de Juanjo Garcés, tras vencer a El Ejido en su propia pista, escalan hasta la quinta plaza.
Así que, a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, el derbi se antoja espectacular, un duelo que ha sido fijado para el día 7 de abril -sábado-, a partir de las 12’00 horas del mediodía, en el Pabellón Lázaro Fernández.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€