Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Gabi González y su cuerpo técnico continuarán, una temporada más, en la Peña Barcelonista

Javier Martínez posando junto a los integrantes del cuerpo técnico del primer equipo del club
(Autor: Carlos Busto)

El entrenador melillense mantendrá el bloque de jugadores de esta temporada, aunque deberá buscar sustitutos a los tres futbolistas que cumplirán su etapa juvenil, casos de Asis, Hamzah y Farid. La entidad que preside Javier Martínez, aunque aún no ha terminado la presente temporada, ya está dando sus primeros pasos pensando en el curso que viene. Así, la Peña Barcelonista anunciaba ayer la renovación, al menos por un año más, del entrenador Gabi González y de su cuerpo técnico al completo, es decir, Jorge González, delegado del equipo y jefe de expedición; Ahmed Al-lal Belkassem, más conocido por Jaime, recuperador; y Bernardo Ruiz, encargado de material.
Cabe destacar que para Gabi González se tratará de su octava campaña en las filas azulgranas, séptima como máximo responsable técnico del conjunto juvenil que milita en la División de Honor, dado que hay que recordar que su andadura en este club la iniciaba como ayudante de José Antonio Revuelta allá por la temporada 2011-2012. De esta forma, desde esta entidad melillense se reconoce su gran trayectoria y su buen hacer a lo largo de tantos años.
De este modo, el staff técnico, sin dejar de lado lo que resta de campeonato -los peñistas todavía pueden ser subcampeones-, podrá comenzar a planificar lo que será la temporada 2018-2019, con la configuración, en primer lugar, de su plantilla. En este sentido, cabe resaltar que Gabi González mantendrá el bloque de jugadores de esta temporada, aunque deberá buscar sustitutos a los tres futbolistas que cumplirán su etapa juvenil, casos de Asis, Hamzah y Farid.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€