Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Javi Lucas se lleva esta semana el MVP McDonald’s Melilla

Javi Lucas sumó 12 créditos de valoración
(Autor: CMB)

El Melilla Baloncesto parece estar atravesando su peor momento de la temporada, como quedó reflejado en Valladolid. Y es que los de Alcoba han perdido cuatro de sus últimos encuentros, lo que les ha alejado de la posibilidad de competir por la segunda plaza, quedando relegados casi a luchar por mantener la quinta, que es la última que da ventaja con el factor cancha.

El Melilla Baloncesto cayó el pasado domingo de manera contundente, en el Polideportivo Pisuerga, ante el Carramimbre CBC Valladolid por 95-70. Sin duda, un partido para olvidar de los melillenses, pero en el que Javi Lucas fue de los más destacado, valiéndole su actuación para llevarse el MVP McDonald’s Melilla de la vigesimonovena jornada de la LEB Oro.
El alicantino concluyó el choque como el jugador más valorado del decano con 12 créditos en apenas 18 minutos de juego. Sus números fueron de siete puntos anotados, cinco rebotes capturados, una asistencia y una recuperación.
Con esta nominación, Javi Lucas entra por primera vez en la clasificación general del trofeo MVP McDonald’s Melilla, que premia al mejor jugador azulón de la presente temporada y que sigue liderada, una jornada más, por el interior canario Fran Guerra, el más regular a lo largo del campeonato, pese a que en tierras pucelanas no estuviera tan acertado como en anteriores encuentros.

Guerra, líder

La igualdad es máxima en lo que respecta a la clasificación provisional del MVP McDonald’s Melilla. No en vano, ya son hasta ocho los jugadores que figuran en la lista, que encabeza Fran Guerra con siete puntos, dos más que Dani Rodríguez y Pablo Almazán. A continuación aparecen Mamadou Samb y Diego Kapelan, con cuatro, Filip Djuran, con dos, y cierran la tabla Edu Durán y Javi Lucas, con uno.
Se da la circunstancia de que también el más valorado de la plantilla azulona es Fran Guerra, con 489 créditos. Los siguientes jugadores son Dani Rodríguez y Pablo Almazán, aunque ya bastante distanciados.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€