Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La AECC celebrará su asamblea de socios el próximo lunes 2 de abril

(Autor: Leandro Ceballos Gutiérrez)

La Junta Provincial de Melilla de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) informa que el próximo día 2 de abril (lunes) se celebrará la Asamblea General de socios en la sede de la entidad, sita en la calle Pedro Navarro nº 2 local 1. La asamblea será en primera convocatoria a las 18 horas y en segunda a las 18.30 horas.

65 años de experiencia
La AECC es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública que lleva 63 años trabajando en la lucha contra el cáncer. La AECC integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

La AECC de Melilla apoya la magnífica iniciativa desarollada este fin de semana en la localidad de Los Corrales de Buelna(Cantabria) de intentar batir unRécord Guinness Mundial. La asociación de sensibilización en la lucha contra el cáncer ‘Luchamos por la vida’ consiguió reunir a 6853 personas para formar un gran lazo rosa humano en apoyo a la lucha contra el cáncer.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€