Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - POLÍTICA DEPORTIVA

Antonio Miranda se reúne con Jorge Garbajosa en San Fernando

Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, y el consejero de Deportes trataron diversos asuntos
(Autor: CAM)

Los combinados de minibasket de nuestra ciudad cerraban ayer su participación con el último encuentro de los chicos, que perdían ante Navarra por el resultado de 78-65, por lo que finalizan 18º, un puesto más arriba que las féminas de Melilla. El consejero de Deportes, Antonio Miranda, se acercó el pasado lunes hasta tierras gaditanas para visitar a las selecciones melillenses de baloncesto, masculina y femenina, que ayer martes concluían su participación en el Campeonato de España de la categoría Minibasket. El responsable del Área de Deportes se desplazaba hasta San Fernando, sede de este Nacional que organiza la Federación Española de Baloncesto (FEB), para brindarles su apoyo y presenciar los últimos encuentros de nuestros representantes en esta competición.
En lo estrictamente deportivo, lo cierto es que la suerte no ha acompañado a los expedicionarios de Melilla, ya que no han obtenido ninguna victoria en esta edición del Campeonato de España de Minibasket, siendo el bagaje de ocho derrotas. Ayer, los chicos de Ana Mónica Rodríguez y José Luis Carrascosa cerraban su andadura perdiendo ante Navarra por el resultado de 78-65, concluyendo decimoctavos. Las féminas, a cargo de Alejandro Limón y Manuel Álvarez, no jugaron ayer al haber acabado últimas en su grupo y, por tanto, finalizaron decimonovenas en la tabla.
Volviendo al desplazamiento de Antonio Miranda, cabe reseñar que también aprovechó su presencia en esta cita oficial de la FEB para mantener una reunión de trabajo con su máximo responsable, Jorge Garbajosa, a fin de concretar varios eventos deportivo, enmarcados en la modalidad de baloncesto, que tendrían como sede la ciudad autónoma en próximas fechas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€