Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía detiene a un comerciante que vendía cocaína en su tienda de ultramarinos del Rastro

Las dosis de cocaína estaban escondidas en distintos recipientes, como dentro de una lata de patatas fritas con apariencia de estar precintada o en el interior de un paquete de tabaco

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 47 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, que supuestamente vendía dosis de cocaína en su tienda de ultramarinos, donde tenía escondida la droga entre el resto de productos, como paquetes de patatas fritas o cajetillas de tabaco. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que en esta actuación contra el narcotráfico, se ha procedido a la incautación de 50 gramos de cocaína distribuidos en dosis preparadas para su consumo, 1.080 euros y cinco teléfonos móviles.
Las averiguaciones de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO), a partir de informaciones recabadas de personas del vecindario y de investigaciones propias, condujeron a los policías a un establecimiento de ultramarinos ubicado en El Rastro en el que, presuntamente, se llevaba a cabo una actividad de menudeo de droga.
La Policía revisó por completo el comercio investigado tras solicitar el correspondiente mandamiento de entrada y registro al Juzgado de Instrucción número 3 de Melilla, y tras obtener la correspondiente autorización judicial.
A pesar de que los efectos relacionados con la actividad de tráfico de drogas se hallaban disimulados entre cajas y recipientes de distintas mercaderías, los policías consiguieron encontrar la droga.
Las dosis de cocaína se hallaban escondidas en distintos recipientes, como dentro de una lata de patatas fritas con apariencia de estar precintada o en el interior de un paquete de tabaco.
El detenido es un melillense de 47 años de edad y propietario del establecimiento investigado, que cuenta con antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€