Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moga denuncia la acumulación de material del sótano del centro de salud de la Zona Centro

El secretario ejecutivo de los socialistas melillenses, Fidel Moga, ha mostrado fotografías del sótano del centro de salud de la Zona Centro de Melilla en las que se muestra la acumulación de materiales y equipamientos en desuso.

Acumulación
El dirigente del PSOE ha leído la respuesta del Gobierno del PP a una pregunta parlamentaria en el año 2015 a propósito de este almacén, en el que los responsables del Ingesa reconocían que la acumulación de material inservible en el sótano y de desechos generaba una situación que podía provocar problemas de salubridad, dado que implicaba la proliferación de insectos y roedores y conllevaba una alta probabilidad de que los mismos pudiesen trasladarse a las plantas superiores donde se presta atención sanitaria.
"En el año 2015 el Gobierno hace un informe en el que dice todo esto, y anuncian que van a desalojar el sótano, pero no han tomado medidas", denunció Moga, que mostró una imagen en la que se ve la salida de emergencia cerrada con una valla. "Ésta es la gestión del PP", lamentó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€