Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

La Salle Melilla no viajará a Córdoba

Las lasalianas han firmado una gran campaña
(Autor: La Salle Melilla)

Dado lo acontecido en el choque de ida, en el que el Deza Maristas 75 ya se impuso, en el ‘García Pezzi’, por 24 puntos de diferencia (49-73), las tres partes implicadas han acordado que las lasalianas no viajen, ahorrándose el importante desembolso económico y no recibiendo sanción. Mientras, las cordobesas logran su clasificación para cuartos de final. La Salle Melilla no se desplazará finalmente a tierras cordobesas para afrontar el encuentro de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Primera División Nacional Femenina.
La Federación Andaluza de Baloncesto, tras no poder la expedición lasaliana tomar el pasado sábado el ferry con rumbo a Málaga por las pésimas condiciones climatológicas, instaba a ambos clubes a llegar un acuerdo para jugar durante esta semana. El técnico melillense, Javi Benayas, informaba ayer a este Diario de la imposibilidad de desplazarse, tanto por el hecho de no encontrar billetes para regresar a nuestra ciudad como por la escasez de efectivos para disputar dicho partido.
Dado lo acontecido en el choque de ida, en el que el Deza Maristas 75 ya se impuso, en el ‘García Pezzi’, por 24 puntos de diferencia (49-73), las tres partes implicadas han acordado que La Salle Melilla no viaje, ahorrándose el importante desembolso económico y no recibiendo sanción. Mientras, las cordobesas logran su clasificación para cuartos de final.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€