Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Quevedo: “En los últimos cuatro meses se han abierto más comercios de la historia de Melilla”

El consejero de Medio Ambiente en su despacho ayer

Manuel Ángel Quevedo respecto a los datos de crecimiento de las ventas en Melilla señala que "está bien que haya crecido el comercio y creo que el delegado hizo unas declaraciones muy sensatas respecto a esto diciendo que estamos seguros que dicen la verdad algunos comerciantes con que han bajado sus ventas pero localizar una sola causa en esto evidentemente no parece razonable".
El portavoz del PP explica que "los últimos 4 meses en Melilla es el momento de la historia que se han abierto más comercios. Tenemos ahora en licencia de apertura un Leroy Merlín (establecimiento de bricolage y muebles de casa) de 3.500 metros cuadrados que eso lógicamente a alguna ferretería le va a afectar sin duda".

Aunque añade que "estamos en los meses de la historia con más crecimiento comercial de la ciudad. Lógico que otros digan algo que cuando hay más farmacias o abogados, el análisis tan detallado con el tema fronterizo tiene que ser un análisis correcto". Además, el consejero de Medio Ambiente cree que hay que hacer un análisis "mucho más profundo y pausado sobre la influencia que tiene el comercio electrónico y que cada día va a ser mayor".

Por otro lado, Quevedo cree que hay que "hacer un diagnostico correcto si queremos aplicar las terapias correctas, el Gobierno lo tiene hecho y no coincide solo con la frontera donde pasan 35.000 personas diarias. Vamos a seguir trabajando intensamente en todo el tema relacionado con el comercio y la hostelería", concluye.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€