Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Casi un centenar de melillenses acompañaron al grupo a lo largo de su actuación ayer a las 22:30 horas en el Puerto Noray

La banda melillense 'Searching Out Solutions' ofrece su primer concierto de Semana Santa

La banda melillense de pop punk 'Searching Out Solutions' (SOS) ayer en el Puerto Noray

La banda melillense de pop punk 'Searching Out Solutions' (SOS) detalla a este Diario cómo ha sido la experiencia de volver a Melilla en Semana Santa y ofrecer su primer concierto donde casi un centenar de melillenses les acompañaron ayer en el Puerto Noray. Juan Carlos Bonill, el batería de SOS ha explicado que ha sido "el mejor concierto, musicalmente hablando, de todos los que hemos hecho”. La banda melillense 'Searching Out Solutions' formada por cinco melillenses: Alejandra Almendros (cantante), Javier Jerez (bajista), Jose (guitarrista solista), Juan Gómez (guitarrista rítmico) y Juan Carlos Bonill (batería) ofreció ayer su primer concierto de Semana Santa en el Puerto Noray. El batería expresa que el público estaba "bastante entregado en comparación con otros conciertos que estaban más cortados".

Concierto en el Noray
Casi un centenar de melillenses acompañaron al grupo de pop punk en su actuación donde había gente de todas las edades, desde menores, adolescentes, padres y familiares que acudieron para apoyar a la banda local.

Juan Carlos Bonill señala que las canciones que interpretaron fueron tres temas propios, abrieron el concierto con 'Crazy Days', en la mitad tocaron una balada "muy especial" para ellos que compusieron en Melilla y hace dos días terminaron de hacerle algunos arreglos y cerraron la actuación con su último tema 'Now We Are the Ones'. Además, tocaron canciones de sus referentes como Green Day o Paramore.

El público les dijo a la banda SOS que los temas que más les gustaron y que mejor salieron fueron sus propias canciones. El reencuentro de la banda, cuenta el batería de SOS, que fue "muy especial, llevamos juntos todos los días desde que llegamos a Melilla".

En estos días, el grupo 'Searching Out Solutions' tiene pensado componer algunos temas, grabar covers para subirlos a su canal de YouTube y también quieren grabar el videoclip de su último single que saldrá en verano aproximadamente.

La banda local no va a hacer otro concierto en Melilla porque según expresa Bonill “para tocar lo mismo preferimos no tocar, no queremos repetir el espectáculo dos veces”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€