Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE acusa al PP de recurrir al miedo por relacionarles con CPM

Sabrina Moh, secretaria de Organización de los socialistas melillenses

El PSOE ha acusado este miércoles al Gobierno del PP en Melilla de recurrir al miedo de los electores cuando afirman, a través del secretario general Miguel Marín, que "si piensan votar al PSOE o a Ciudadanos en las próximas elecciones, deben saber que el voto irá a Mustafa Aberchán", el dirigente de CPM.
"El que vote al PP estará votando al estancamiento de Melilla, al declive de la economía, a que nuestro jóvenes no tengan futuro y a que se sigan cerrando tiendas y establecimientos".

La Secretaria de Organización del PSOE local, Sabrina Moh, ha salido al paso de las declaraciones del dirigente popular Miguel Marín, que la semana pasada aseguró que "si piensan votar al PSOE o a Ciudadanos en las próximas elecciones, deben saber que el voto irá a Mustafa Aberchán".

Unas palabras que, curiosamente son un calco de las que el propio Marín dijo hace exactamente hace 3 años, dado que en marzo de 2015 señaló que "quien vote a PPL, estará votando a CpM y a Mustafa Aberchan y quien vote al PSOE, estará votando a CpM y a Mustafa Aberchan".

Por ello, Sabrina Moh dejó claro que Miguel Marín es el mejor exponente del PP: "una persona agotada, sin nada que aportar, sin ideas y que repite una y otra vez fórmulas trasnochadas".

La socialista ni siquiera entró en valorar el fondo de esta afirmación sin sentido de Marín, dado que PPL, además de ser el socio de Gobierno de Imbroda, se va disolver dentro del PP.
"Los populares ya no tienen nada que aportar, por eso de aquí a las elecciones van a recurrir al mensaje del miedo, al catastrofismos, al mensaje de "o nosotros o el caos" y nada más", advirtió.

Gloria Rojas y Pedro Sánchez
Frente a los “mensajes de miedo” del PP, Moh dejó claro a los ciudadanos que en las próximas elecciones el que vote al PSOE "estará votando exclusivamente al PSOE, al proyecto que representan Pedro Sánchez y Gloria Rojas". "El que vote al PSOE estará votando a un equipo de personas formadas, con preparación, con ideas y con ganas de darle la vuelta a esta ciudad", explicó.

Sin embargo, advirtió a la ciudadana que, en las próximas elecciones, "el que vote al PP estará matando a Melilla, porque o hay un cambio de gobierno o esta ciudad no tendrá futuro".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€