Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Manolo Herrero: “Si perdemos en Murcia sí que sería muy complicado poder estar en los Play-Offs”

Manolo Herrero, técnico de la U.D. Melilla
(Autor: UD MELILLA)

Manolo Herrero, técnico de la U.D. Melilla, compareció ayer en la sala de prensa del Estadio Municipal Álvarez Claro en la previa del encuentro que el próximo domingo disputará en el Estadio de La Condomina, ante la UCAM Murcia, que se jugará a partir de las 12’00 horas. Durante la misma, desgranó la actualidad del equipo, lo visto en Almendralejo y lo que espera de su plantel en Murcia. El entrenador azulino comenzó su comparecencia reconociendo que su equipo no estuvo acertado el pasado domingo en el encuentro que disputó en el Estadio ‘Francisco de la Hera, en Almendralejo, ante el Extremadura, donde perdió por 1-0. «La verdad es que no estuvimos acertados, sobre todo en la primera parte, en la que fuimos inferiores al rival. No entramos bien al partido y dimos la sensación de perder la identidad de lo que fuimos como equipo en las últimas jornadas. Eso nos hizo ir por detrás en el marcador al descanso».
Por otro lado, el jiennense señaló que el equipo estuvo mejor en la segunda parte. «Tuvimos ocasiones para haber podido empatar, pero no se materializó ninguna y, al final, perdimos el partido», comentado que el equipo estará al final de la temporada «donde nos merezcamos, y si no estamos más arriba es porque no nos lo merecemos. En una competición tan larga, el factor suerte influye mucho menos que en un encuentro puntual».
Sobre el próximo rival, el UCAM Murcia, declaró que «es un equipo que está hecho para ascender, con jugadores de superior categoría», llegando a reconocer que «si perdemos las opciones se reducen muchísimo y ya sí que sería muy difícil poder conseguir el Play-Offs. Tenemos que ir con la intención de realizar un encuentro, como mínimo, como el que hicimos en la segunda mitad en Extremadura. Ser dominadores del balón, crear ocasiones y materializar alguna de ellas».
Respecto a las posibles cuentas para entrar en los Play-Offs, declaró que «nosotros lo que tenemos que estar centrados es en nosotros mismos, ya que si no ganamos nos da igual lo que hagan los demás rivales».
El UCAM Murcia estrenará nuevo entrenador, ya que esta semana se hizo cargo del equipo Pedro Munitis, algo sobre lo que habló el preparador azulino para señalar que cuando un equipo cambia de entrenador, «está claro que hay un extra de motivación para los jugadores y ese desconocimiento que ahora mismo tenemos sobre el sistema de juego del equipo murciano». Ahora, «ellos tienen más información de nosotros que nosotros de ellos, por lo que nos va a obligar a realizar un partido muy serio, sobre todo en defensa, y, además, mejorar lo que hicimos en Extremadura en la primera mitad».
Cabe recordar que para este choque, el entrenador de la U.D. Melilla no podrá contar con Lolo Garrido ni tampoco con Richard Boateng. «Son dos bajas importantes, como ya se vio el pasado domingo, que las acusamos, pero espero que este domingo no sea así, pues si no somos capaces de suplir esas bajas no somos merecedores de estar en los puestos de Play-Offs», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€