Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-GRUPO IV SEGUNDA B

Mucho rival para el colista Melistar

El Almería B fue muy superior y no dio opción al conjunto melillense
(Autor: U.D. Almería)

El C.D.E. Melistar encajó ayer sábado una goleada de 5-0 ante el segundo clasificado del Grupo IX de la Tercera División, la U.D. Almería B, en un partido en el que los andaluces fueron muy superiores de principio a fin. Los melillenses, descendidos matemáticamente desde la anterior jornada, sufrieron la tercera derrota consecutiva del campeonato que les hunde un poco más en la última posición de la clasificación general. Los melillenses cayeron de forma clara ante un rival muy superior y que continúa afianzándose entre los mejores de la competición, por lo que encara la recta final de Liga con sus opciones intactas de poder disputar, por segundo año consecutivo, el Play-Off de ascenso a Segunda División B. Los rojiblancos suman ya siete jornadas consecutivas sin perder, con seis victorias y un empate.
El conjunto que dirige Fran Fernández afrontó el partido sin ningún tipo de confianza ante un colista que no tenía nada que perder y no tardó en encarrilar el partido, puesto que a los tres minutos Oscar Lozano inauguró la cuenta goleadora, cuando tan solo se habían disputado tres minutos de partido.
El Almería B fue muy superior y no dio opción al adversario. Los rojiblancos dominaron, llevaron la iniciativa y tuvieron continuas llegada ante la meta rival. Buena prueba de ello es que se llegó al descanso con un marcador de 3-0 que dejaba prácticamente sentenciada la confrontación y eso que ocasiones hubo para haber ampliado la ventaja. Oscar Lozano marcó de nuevo en el 24′ y Darío Guti consiguió el tercero de la mañana en el 30′.
En el segundo tiempo, al filial le costó más encontrar la portería contraria, pero no porque no tuviera llegada, sino por su falta de acierto ante el portal defendido por Jesús. En cualquier caso, el resultado ya era claro y esta circunstancia también podía influir. De todas formas en el último cuarto de hora, Oscar Lozano e Igor Engonga marcaban para redondear el marcador a un claro y rotundo 5-0.

Loading

U.D. MELILLA

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€