Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

La Selección Melillense finaliza hoy su participación en el Nacional de Optimist

Tres regatistas de Melilla están compitiendo en aguas de Cambrils
(Autor: FMV)

En lo que concierne a la representación de la ciudad autónoma, los tres regatistas que han acudido a esta importante cita, a cargo de los monitores Naser Mensor Tayib y Fernando Cudinanc Rodríguez, no están teniendo demasiada fortuna. Así, Andrés Sarriá Zapata es el mejor clasificado de la Selección de Melilla, ocupando el puesto 131 en la clasificación general, mientras que los dos restantes, Gonzalo Jáudenes Lampérez y Yasin Boudihi Dris, están situados de forma provisional en las posiciones 148 y 149, respectivamente. La localidad tarraconense de Cambrils acoge hasta hoy domingo el Campeonato de España 2018 para la clase Internacional Optimist ‘Gran Premio Fruites Font’. Casi 150 regatistas, procedentes de 12 comunidades autónomas, entre las que se encuentra Melilla, además de 25 entrenadores y 42 personas de organización están tomando parte en este evento, en el que las condiciones meteorológicas están siendo muy complicadas para el comité, con un viento muy inestable que ha provocado desde el pasado jueves la anulación de varias mangas. Ayer incluso la tercera jornada no se celebró, debido a que el viento de Mestral alcanzó rachas de hasta 55 nudos.
En lo que concierne a la representación melillense, los tres regatistas que han acudido a esta importante cita, a cargo de los monitores Naser Mensor Tayib y Fernando Cudinanc Rodríguez, no están teniendo demasiada fortuna. Así, Andrés Sarriá Zapata es el mejor clasificado de la Selección de Melilla, ocupando el puesto 131 en la clasificación general, mientras que los dos restantes, Gonzalo Jáudenes Lampérez y Yasin Boudihi Dris, están situados de forma provisional en las posiciones 148 y 149, respectivamente.
Esta tarde, sobre las 19’00 horas, se procederá a la entrega de premios, un acto con el que se clausurará este Nacional de Optimist, estando previsto para el martes el regreso de los expedicionarios a nuestra ciudad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€