Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Oxígeno Laboratorio Cultural convoca plaza para un proyecto de investigación

Imagen del documento de la Asociación Oxígeno Laboratorio Cultural

La Asociación Oxígeno Laboratorio Cultural convoca una plaza a tiempo parcial para realizar tareas de apoyo a la investigación ‘Visibilizando el mestizaje en Melilla: prácticas transculturales como patrimonio inmaterial de la ciudad’ durante cinco meses, desde principios de abril a septiembre de 2018 (o período similar, según el comienzo de la colaboración). El total por el trabajo realizado es de 2.500 euros donde la persona interesada deberá tener formación en temáticas relacionadas con las migraciones y conocimiento y comprensión oral del tamazigh y español valorándose otros idiomas usados en Melilla. La temática del proyecto es ‘Visibilizando el mestizaje en Melilla: prácticas transculturales como patrimonio inmaterial de la ciudad’.

La selección del personal de apoyo tendrá en cuenta, aunque no de imprescindible cumplimiento, las siguientes características:

  • Formación en temáticas relacionadas con las migraciones, minorías étnicas y estudios de cohesión social.
  • Experiencia en investigación en ciencias sociales que tenga capacidad de búsqueda y análisis de datos cuantitativos y cualitativos.
  • Capacidad de organización de datos empíricos diversos y expresión escrita.
  • Habilidades de campo etnográfico como organización del trabajo, fluidez conversacional, capacidad de realizar contactos, realización de entrevistas y grupos de discusión (bajo supervisión de los investigadores principales).
  • Conocimiento y comprensión del tamazigh y español, valorándose otros idiomas usados en Melilla y también conocimiento y contactos en la ciudad relacionados con las temáticas de la investigación que se va a realizar.

Las personas interesadas pueden enviar el curriculum vitae con una foto al correo [email protected] y a [email protected] en formato pdf.

La selección se realizará por ambos investigadores en base a la experiencia, conocimientos, disponibilidad e interés personal del candidato.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€