Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Ahmed Dris: “Ante el Arenas de Armilla no podemos tener ningún tipo de confianza”

Ahmed Dris, técnico del C.F. Rusadir
(Autor: MELILLA HOY)

Una vez terminado el parón de la competición por a la festividad de la Semana Santa, el C.F. Rusadir regresará hoy al trabajo para centrarse en la preparación del próximo compromiso liguero, en el que el cuadro rojinegro se enfrentará al Arenas de Armilla, colista del Grupo XIII y matemáticamente ya descendido. Ahmed Dris, entrenador del conjunto melillense, comentó que el choque ante la escuadra granadina «es el típico partido trampa, ya que el rival, al estar descendido, vendrá a nuestra ciudad sin ningún tipo de presión y a intentar llevarse los tres puntos, pues a todos nos gusta ganar, por lo que no nos podemos confiar y caer en el error de que será un partido cómodo». Además, «tendremos que estar a un gran nivel para poder sacar adelante este compromiso, ya que si vemos los últimos resultados del cuadro granadino, se puede comprobar una mejoría en su juego». También resaltó que al Arenas de Armilla “le gusta tener el balón, dentro de sus posibilidades, como ya lo hizo en el partido de ida, en el que nos superó por 2-0 y fue capaz de lograr que no generásemos ninguna ocasión de gol».
Cabe recordar que el cuadro granadino sólo ha ganado dos encuentros en lo que llevamos de competición, precisamente ante los dos equipos de nuestra ciudad, el C.F. Rusadir y la Peña Real Madrid.
Para el partido del próximo sábado, el entrenador rojinegro podrá contar ya con Chele, Pollo y Abdu, tras cumplir sus respectivas sanciones, mientras que Moha y Braim siguen recuperándose de sus lesiones, «aunque confío en que se incorporen al grupo a lo largo de la semana».
El que no podrá estar será Ricardo, que se lesionó en el calentamiento antes del encuentro que el equipo disputó en casa, ante el Huétor Vega, y padece una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda», por lo que con casi total seguridad se perderá lo que resta de temporada y no podrá ayudar al equipo en su intento por salvar la categoría.
Cuando restan seis partidos para que finalice la competición, el equipo melillense tendrá que disputar cuatro partidos en La Espiguera, ante el Arenas de Armilla, el Maracena, el Atarfe Industrial y el Natación Almería, siendo estos dos últimos equipos de forma consecutiva en las dos últimas jornadas de liga. Por otro lado, tendrá que rendir visita al Vázquez Cultural y al Málaga B.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€