Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - COMPETICIÓN

Manuel Sánchez, haltera de la Federación Melillense, finaliza en la sexta posición

Manuel Sánchez disputó en Bucarest (Rumanía) una nueva competición internacional
(Autor: FEDEHALTER)

Durante la pasada semana se celebró, en la capital rumana (Bucarest), el Campeonato de Europa Absoluto de Halterofilia, en el que Melilla estuvo representada por dos halteras de la Territorial, David y Manuel Sánchez, compitiendo éste último, el pasado sábado, en la categoría de -94 kilos. El deportista adscrito a la Federación Melillense, Manuel Sánchez, perteneciente a la disciplina del club LPV Melilla, cerró el pasado sábado la brillante actuación española en los Europeos de halterofilia de Bucarest con un sexto puesto en la categoría de -94 kilos, en la que se proclamó campeón el rumano Nicolae Onica con un total de 381 kilos (171+210).
Sánchez terminó quinto en arrancada, con 157 kilos, quinto en dos tiempos, con 190 kilos y sexto en el total olímpico, con 347. El equipo español se despidió de los campeonatos con un total de 13 medallas, después de las tres de oro conseguidas el pasado sábado por la leonesa Lydia Valentín en -75 kilos.
Además, cabe recordar que su hermano David, también adscrito a la Federación Melillense, logró el pasado miércoles dos medallas de bronce en total olímpico y en arrancada, en la categoría de hasta 69 kilos.
El haltera español empezó consiguiendo una medalla de bronce en arrancada, tras levantar 137, 139 y 141 kilos, respectivamente, pero no pudo hacer lo propio en dos tiempos. Finalmente, obtuvo el bronce en el total olímpico, con 309 kilos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€