Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Acabamos regalando el encuentro”

El entrenador melillense cree que compitieron y dieron la cara durante 37 minutos
(Autor: Guerrero)

El preparador azulón comenzó su intervención incidiendo en que a los suyos les “sobraron los tres últimos minutos, en los que no tomamos buenas decisiones». El entrenador del Melilla Baloncesto se mostró bastante contrariado, tras la derrota sufrida por su equipo ayer frente al conjunto catalán. Así, Alejandro Alcoba comenzó su intervención incidiendo en que a los suyos les “sobraron los tres últimos minutos. No tomamos buenas decisiones y tengo la sensación que acabamos regalando el encuentro, debido en buena parte a la desconfianza que tenemos en este momento”, aseguró.
El preparador azulón cree que sus jugadores, “pese a que en el primer cuarto les faltó ritmo, supieron competir y dar la cara a lo largo de 37 minutos”.
De igual modo, consideró que esta vez sí fueron “un equipo”, como recalcó, “con nuestras virtudes y con nuestros defectos, y no como en Valladolid que no existimos como tal, pero en ese tramo determinante del partido no tuvimos tranquilidad en ataque y, dada la situación actual en la que nos encontramos, con la moral baja y con falta de confianza, terminamos entregando el triunfo a un buen rival como el Prat, al que hasta la recta final del choque no se lo habíamos puesto nada fácil”, recalcó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€