Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

Luismi Ruiz y Eduardo Calderay estarán en la prueba hispalense

Luismi Ruiz y Edu Calderay, durante un entrenamiento con otros triatletas
(Autor: E.C.)

El próximo sábado, día 7, se disputará una nueva edición de uno de los triatlones de media distancia con más renombre del país, el Half Triatlón de Sevilla ®, organizado por Ofsport. En esta ocasión se desplazarán varios deportistas de nuestra ciudad, entre ellos los dos que ocupan los primeros puestos en el Circuito Melillense de Triatlón 2018, Luis Miguel Ruiz Narváez y Eduardo Calderay Saavedra, que viajan a la capital andaluza con la ilusión de realizar una buena competición.
En cuanto a los circuitos de la prueba, el segmento de natación, de 1.900 metros, se realizará en el río Guadalquivir, los 93 kilómetros de ciclismo, con una sola vuelta, comenzarán en la Isla de la Cartuja, el centro neurálgico de Sevilla, y recorrerá las localidades de La Algaba, Salteras, Olivares, Gerena y Guillena, volviendo a la capital andaluza, para terminar la prueba con 21 kilómetros de carrera a pie por la ciudad de Sevilla.
Como viene siendo habitual en las pruebas organizadas por Ofsport, las inscripciones se cerraron al llegar al cupo establecido (900 inscritos) que la propia organización se obliga al ofrecer las condiciones máximas de seguridad, y sobre todo, en este tipo de pruebas al ser drafting prohibido (no ir a rueda), garantizar en todo momento las distancias reglamentarias entre triatletas en el circuito. Con todo esto, presentan un circuito ciclista a una sola vuelta de 93 kilómetros, por lo que las condiciones ofertadas son cien por cien fiables.
Ya en el 2015 y 2017 El Half Triatlón de Sevilla fue sede del Campeonato de Andalucía de Triatlón de Media Distancia y, en este año, es sede de la Copa de España de Media Distancia.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€