Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Álex Casado: “Creo que estamos haciendo una buena temporada, con todos los contras”

Álex Casado, entrenador del Melistar F.S.
(Autor: Guerrero)

El técnico del Melistar F.S., Álex Casado, comentó, en una entrevista concedida a MELILLA HOY, lo que está siendo la temporada del equipo que dirige, así como otras cuestiones relacionadas con el club, como la actualidad del plantel, lo que es el Grupo V, el rival y otros temas de interés. El entrenador local, en cuanto a la campaña que está realizando el equipo, en el año de su debut en la categoría nacional, comentó que, en general, “que estamos haciendo una buena temporada, con todos los contras como son los temas de horario de entreno -el Melistar se ejercita desde las 22’30 hasta las 00’00 horas-, los cambios de turnos de trabajo de los jugadores, las lesiones y el ritmo de competición de una liga profesional».
Para el melillense, la escuadra local está cumpliendo con los objetivos marcados a principios de la temporada, pues el principal «era y es estar lo más arriba posible”. De momento, “somos cuartos, a 6 puntos del Cerro Reyes, con un partido menos, quedando cinco jornadas por disputarse y aventajando en 9 al quinto clasificado, la U.A. Ceutí”.
Casado señaló que el parón por la Semana Santa no le había venido bien a su equipo, pues es de la opinión que una semana de descanso «sería lo adecuado». Por motivos del campeonato «no podemos jugar la próxima jornada, por la retirada del Villa del Río, y después, por los continuos parones que hay en liga, se pierde el ritmo de competición y de concentración».
En lo que se refiere al próximo rival, el Baeza, que será dentro de dos semanas, explicó que en la segunda parte del campeonato «ha bajado un poco el nivel, teniendo algunos altibajos y problemas en contar con los jugadores para los partidos. En casa ha perdido cuatro partidos». Además, señaló que «es un equipo goleador, aunque también encaja muchos goles, que es uno de los aspectos a tener cuenta para preparar el choque».
Para los próximos encuentros, el técnico melillense tiene las dudas de Kiko y de Fernan. Con respecto al segundo, «creo que podré contar con él”, pero con Kiko, «hay que ser más cautos».
Álex Casado también hizo referencia a la competitividad que existe en el Grupo V, con tres rivales que parecen inalcanzables, el Xerez, la Coineña y el Cerro Reyes. «Este año, la categoría está siendo muy igualada por el nivel de los equipos y los jugadores, ya que muchos de ellos han jugado en categorías superiores». De todas formas, del Cerro Reyes «sabíamos que iba a estar arriba durante toda la temporada, por los jugadores y por el club, mientras que el Xerez y la Coineña, ambos con un juego muy parejo de defender media pista y salir rápido en transición, están compitiendo a un gran nivel».
Por último, dio las gracias a la afición, «que nos acompaña cada fin de semana, a aquellos jugadores externos al club que nos ayudan a completar algunas sesiones de entrenamiento, al club, a Rafita, por tenerme en su staff técnico y confiar en mí, y, sobre todo, a los jugadores; pues sin ellos sería imposible estar donde estamos», finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€