Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler, con la mente puesta en el crucial duelo frente al Algeciras

Javi Nieto se muestra optimista, considerando que son “favoritos” para ganar el encuentro
(Autor: EUROPA SUR)

Los componentes de la plantilla colegial tienen la mente puesta ya en el importante compromiso que les enfrentará el próximo sábado, desde las 19’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al ICOM UDEA, el rival, a priori, más complicado que les queda a nuestro representante en su feudo en lo que resta de Fase Final. La plantilla del CAM Enrique Soler no ha descansado durante Semana Santa, aunque sí es cierto que realizó un menor número de sesiones de entrenamiento. En concreto, los colegiales, que habían dispuesto de unas mini-vacaciones de cinco días (del sábado 24 al miércoles 28 ambos inclusive), regresaban este pasado jueves al trabajo, ejercitándose también tanto el viernes como el sábado.
Ya ayer lunes, tras reponer fuerzas el domingo, los jugadores y el cuerpo técnico del equipo melillense comenzaban a preparar a conciencia el encuentro del próximo sábado, en el que se verán las caras, en un duelo decisivo, al ICOM UDEA Algeciras, segundo clasificado del Grupo D. Este choque se disputará, a partir de las 19’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, esperándose una importante presencia de aficionados en las gradas.
Javi Nieto, acerca de este compromiso, comentaba que “estamos obligados a ganar para meter a los algecireños en la pelea por el segundo y por el tercer puesto. Si vencen ellos se nos escaparán en la clasificación”. El entrenador del CAM Enrique Soler se mostró “optimista”, ya que cree que, si juegan como lo están haciendo a lo largo de esta segunda fase, son “favoritos”, aseguró.
Sobre el duelo de la primera vuelta, en el que los melillenses se imponían por un ajustado 68-70, el preparador colegial recordaba que fue “un choque muy defensivo en el que no nos dejaron jugar”. Pese a ello, y tras un gran último cuarto, lograron traerse el triunfo a nuestra ciudad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€