Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Fran Guerra se afianza en el liderato del MVP McDonald’s

Fran Guerra está siendo el jugador más regular del equipo melillense
(Autor: CMB)

El Melilla Baloncesto mostró el pasado domingo síntomas de mejoría frente a un cualificado rival como el C.B. Prat. Sin embargo, los de Alcoba volvieron a cosechar una nueva derrota, la quinta en seis jornadas, quedando ya sus aspiraciones reducidas a mantener la quinta plaza, la que les daría la ventaja en el factor cancha en la primera ronda de play off.

Fran Guerra se alzó con el MVP McDonald’s Melilla de la trigésima jornada, al ser uno de los jugadores más destacados del equipo melillense en el partido que disputaron el pasado domingo ante el C.B. Prat y en el que los de Alejandro Alcoba terminaron cayendo, en un duelo muy igualado, por 62 a 69.
El pívot canario concluyó el encuentro como máximo anotador del mismo con 16 tantos y un solo fallo en los tiros de campo. Además, el interior del Melilla Baloncesto añadió a sus estadísticas cinco rebotes, tres asistencias y cinco faltas recibidas en 27 minutos de juego para un total de 21 créditos de valoración.
Esta nominación, la octava del curso, afianza a Fran Guerra en el liderato de la clasificación general del Trofeo MVP McDonald’s Melilla que premia al mejor jugador del conjunto melillense durante la presente temporada. Sin duda, este galardón haría justicia a la gran campaña que está realizando el palmense, el más regular de su equipo desde que empezó el curso a finales del mes de septiembre.

CLASIFICACIÓN

La igualdad es máxima en lo que respecta a la clasificación provisional del MVP McDonald’s Melilla. Así, hasta ocho jugadores figuran ya en la lista, que encabeza Fran Guerra con ocho puntos, tres más que Dani Rodríguez y Pablo Almazán, quienes comparten la segunda plaza. Diego Kapelan y Mamadou Samb aparecen a continuación con cuatro puntos, cerrando la tabla Filip Djuran, con dos, y Edu Durán y Javi Lucas, con uno.
Se da la circunstancia de que también el más valorado de la plantilla azulona sigue siendo, una semana más, el pívot Fran Guerra, con un total de 366 créditos de valoración.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€