Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

¡Felices 60! (I)

A Pepe Carvajal Pizana

Con todo el cariño del mundo para una persona maravillosa
Hoy es un día muy especial en tu vida, por eso la gente que te quiere, familia y amigos han querido demostrártelo de esta forma. Pero al ser muchos, ha habido que dividirlo en dos partes. Eso significa que eres un SER ESPECIAL, lleno de bondad y sentimientos puros.

Tus “Chicas” te adoramos y queremos que sepas lo importante que eres en nuestras vidas. Podríamos escribirte muchas cosas porque te lo mereces todo, pero queremos dejar sitio para los demás ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Bely, Alba y Lorena.

60 años y aún sigues como en mis recuerdos, buscando mariposas. Te quiero Vito.
¡¡¡ Feliz Cumpleaños Hermano!!! En este día tan especial para ti te mando mis mejores deseos y que lo disfrutes con tus seres queridos. Muchos besos Juana y Manolo.

Felicidades hermano, felicidades cuñado que pases un feliz 60 cumpleaños q todos tus sueños por cumplir se cumplan, te queremos. Ana y Andrés.

Te deseo un año lleno de minutos de amor ,felicidad y alegría Feliz Cumpleaños. Afri.
¡¡¡ Felicidades Tito!!! Te deseamos que disfrutes de tu día con los que más te quieren . Que sigas disfrutando de la vida como hasta ahora y que no cambien nunca. Besos de Fran y Belinda.

P.S. Mario y Noelia le mandan muchos besitos al Tito de las Tortugas.

Querido Pepe en tu 60 cumpleaños te deseamos muchas Felicidades. Siempre has sido una persona Bondadosa y Buena. Es una demostración De Poderío. No lo digo yo ,lo dijo Miguel de Unamuno. Besos de tus titos y primos de Granada.

Felicidades cuñado en tu sesenta cumpleaños, que pases un día maravilloso en compañía de todos los tuyos, y que te podamos felicitar muchos años más. Conchi y Paco
¿60? ¡¡qué bien te conservas! Y parece que fue ayer cuando nos pedias a tus sobrinas que te limpiáramos el coche en la puerta de casa de la abuela por veinte duros a compartir!!! Jijijiji… que buenos tiempos aquellos, que de buenos recuerdos tengo junto a ti y la tita cuando era pequeña, en su casa y de paseo… Bueno tito, espero que sean muchos años más los que cumplas y que estemos todos ahí para verlos. Te mereces todo lo bueno de este mundo. Te quiere tu sobrina. Anabel.

A los 60 se tiene la sabiduría de 3 de 20, la paciencia de 2 de 30…Y SÓLO TE QUEDAN 5 AÑOS PARA JUBILARTE!!!! Todo son parabienes. Muchas felicidades de tus primos Luis y Josefa Mari.

Feliz 60 cumpleaños primo! De esos 60 años más de la mitad los has compartido con nosotros ofreciéndonos tu particular visión de las cosas pero sobre todo mostrándonos que existe BUENA GENTE…eres un ejemplo a seguir, te queremos…desde Granada mil besos. Juanma, Juana Mari y Andrea.

Desde la distancia nuestra gran amistad perdura con el paso del tiempo por eso queremos desearte en este día tan especial un feliz 60 cumpleaños. te mandamos abrazos y un fuerte beso. FELICIDADES PEPE. Los Titos Paco y Carmen.

Feliz cumpleaños, pero debes saber que coleccionar años sólo es importante si eres un vino. Melchor.
¡¡Pepe!!Felicidades por tu cumpleaños. Sigue disfrutando de los días como hasta ahora, que te sientan muy bien. Felices 60. Prima Elena.

Muchísimas felicidades!!!!! Que 60 años más bien llevados!!!!
Te queremos muchísimo y lo sabes, eres una gran persona…..amable, generoso, leal, noble y como un niño pero sin el cómo. Nunca cambies.

Te queremos CUÑI.

Te queremos TITO ABUELO PEPE.
¡¡¡Pío pío Pío felicidades Tito disfruta de los 60 que pasan volando besos de tu sobrino Jose !!!
Cuando en el mar se oyen cascabeles los peces se ponen contentos porque saben que es el Pepe queriéndoles tocar con sus dedos. ¡Felices 60 ! Prima Yolanda.

No hay animal ni planta que cuando ven a Pepe no sientan alegría Se sienten protegidos al igual que las personas que te rodean y te conocen se sienten felices de haber conocido a una persona tan grande de corazón como tú. A disfrutar de los 60 PEPEEE Prima Mª José.

He buscado en el diccionario el significado de HUMANO y ha aparecido tu nombre PEPE. Me he quedado tranquila porque no conozco persona más humana que tú. Siempre pendiente de las personas y sobre todo de los seres vivos que más te gustan que son los animales. Eres capaz de bajarte del coche estés donde estés para darle un poco de comida. Eso sólo lo haces tú. Pasarán los años pero no envejeces gracias a al espíritu que tienes. ¡¡¡¡Felices 60!!!! Prima Ana Vanessa.

Bueno Pepe, primero de todo Felicidades por los 60 años. Segundo, Felicidades por esa pedazo de familia que tienes y que tanto te quiere y tercero, Felicidades por ese corazón que tienes, para las personas y más para los animales ….en definitiva Pepe un abrazo fuerte y a por los 70. Primo Ángel.

Feliz cumpleaños FOLLÓN te deseo con todo mi corazón. Tata.

Primo muchísimas felicidades por tu 60 cumpleaños, te deseo que pases un día muy feliz rodeado de tu familia y amigos, un beso enorme de Diego, Ariadna y Angela.

Querido Pepe, primo, los Jiménez García te deseamos lo mejor en tu cumpleaños. Sesenta años, que rápido se pasan cuando se está con personas que te quieren, entre ellas estamos nosotros. Jose y Conchi.
«Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura; los sesenta la vida es más dura, pero eso no quita que te desee el día más feliz junto a los que han hecho que llegues a los sesenta sin apenas sentirlo. Un muy afectuoso abrazo. Tus primos Martín y Mari.
«Si nos pidieran describir a Pepe, esta familia lo tendría muy claro: Bueno, Cariñoso, Familiar y con una sonrisa perenne.

Pepe, la Familia Sánchez-Quintana (incluido el abuelo Alberto) te desea un muy ¡Feliz Cumpleaños!»
Hola Pepe hoy cumples 60 añitos. Nuestra más cariñosa felicitación, Os queremos, Ramón y Lolita.

Felicidades Pepillo, que lo pases muy bien en tu día rodeado de los que te quieren. Marina Mondéjar.

Te deseo que pases un día muy feliz junto al más preciado tesoro del que disponemos: todos aquellos que nos quieren y nos aprecian. Asi que a disfrutar y a por otros 60 años más. Muchas felicidades de parte de Fernando, Yoli, Cristina y Adrián.

Hoy cumple nuestro amigo Pepe 60 años y no queremos dejar pasar la oportunidad de desearle un feliz cumpleaños y que siga siendo esa persona extraordinaria que es. Un beso muy fuerte de tus amigos Nacho y Macu. Feliz Cumpleaños.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€