Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La feria del libro se llevará a cabo a finales de mayo en la zona centro

Fadela Mohatar y Sonia Gil en la biblioteca pública ayer

La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, anuncia que la feria del libro se ha acordado con las editoriales y libreros para trasladarla a la última semana de mayo y principios de junio ya que señala que “o nos llovía o las ventas no funcionaban bien por ser mitad del mes”.

La nueva edición de la feria de libro tendrá un lugar específico en la zona céntrica de la ciudad y como se llevó a cabo el año pasado desde Cultura van a invitar autores para que puedan realizar la presentación y firma de sus libros. Entre los autores invitados, hay tres por ahora confirmados en los que se encuentran Emilio González Ferrín, Manuel Pimentel y Borja Gutiérrez.

Room scape
'El gran escape’ se trata de una actividad interactiva donde los melillenses tienen que huir del sótano de la biblioteca pública. Mohatar indica que el año pasado hubo lista de espera porque “el juego se monta de forma muy atractiva con medios audiovisuales e informáticos y la ciudadanía muestra mucho interés, por lo que en vez de tenerla durante la feria del libro, queremos que esté montada durante todo el año para que la gente pueda disfrutar de ella una vez al mes”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€