Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Seguridad Ciudadana hace un balance positivo del dispositivo de Semana Santa

El Grupo Canino (Grucan) de la Policía Local, en el centro
(Autor: TW)

La procesión del Domingo de Resurrección puso fin a la Semana Santa y, con ello, al dispositivo policial que había diseñado la Junta Local de Seguridad, más reforzado que el año pasado. El consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, hizo ayer un balance positivo de este dispositivo especial, ya que durante la Semana Santa “no ha habido ningún incidente a destacar” y se ha logrado que la presencia policial fuera notoria, un objetivo que se ha conseguido gracias al esfuerzo de la Policía Local y la Policía Nacional en este sentido.
González, en declaraciones a MELILLA HOY, admitió que durante el desarrollo del dispositivo han detectado deficiencias, sobre todo en cuanto a los cortes de tráfico, que se resolverán de cara al operativo del próximo año.
En opinión del consejero, los aspectos relativos a la prevención, para evitar que no ocurriera nada, han funcionado de manera oportuna. También los obstáculos habilitados en los recorridos mediante vallas, bolardos y maceteros, que no han causado tantos inconvenientes en cuanto al tráfico por la menor presencia de vehículos debido a las vacaciones de Semana Santa.

Carrera Africana de la Legión
Seguridad Ciudadana se encuentra ya de lleno trabajando en el dispositivo policial de la Carrera Africana de la Legión, que estará listo esta semana. González avanzó que será similar al del año pasado, aunque quedan por planificar algunos tramos por los que podría discurrir la carrera, que todavía no están decididos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€