Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Turismo retoma el domingo día 15 la Ruta de los Templos

De la Mezquita Central solo se visitará el exterior

El Patronato de Turismo comenzará el próximo domingo, 15 de abril, la Ruta de los Templos, una iniciativa que tuvo que interrumpir hace casi dos años debido a que dos de los cuatro templos incluidos en el itinerario estaban cerrados por obras. Este producto turístico vuelve con varias novedades, entre ellas el cambio de templos a visitar y el hecho de que la ruta se hará a pie junto con una azafata. Según informaron ayer desde el perfil de la Oficina de Turismo de Melilla, la Ruta de los Templos se hará los domingos y será necesario reservar plaza antes de las 14.00 horas del jueves anterior a la visita en la misma oficina, situada en la Plaza de las Culturas. Allí también se podrán comprar los tickets para esta iniciativa, que costarán cuatro euros.
Las personas que estén interesadas y se encuentren fuera de Melilla podrán hacer la reserva por teléfono (952 97 61 89 o 952 97 61 90), o bien escribiendo un e-mail a [email protected], aportando los datos personales de quienes deseen hacer la visita, concretamente el nombre, los apellidos, el número de DNI, la procedencia y el teléfono de contacto.

Los cuatro templos
La ruta empezará a las 10.10 horas en la Plaza Menéndez Pelayo para visitar el primero de los cuatro templos incluidos en la excursión, la Iglesia del Sagrado Corazón. Posteriormente, a las 11.00 horas, será el turno de la Sinagoga Or Zoruah, ubicada a pocos metros.
Sobre las 11.45 horas está programada la visita al templo hindú Mandir, para terminar a las 12.30 horas en la Mezquita Central, de la que únicamente se visitará el exterior, según precisan desde Melilla Turismo.
Las plazas de la Ruta de los Templos son limitadas y desde el Patronato de Turismo piden a los visitantes que “guarden el debido respeto en cuanto a las prendas de vestir” para participar en esta iniciativa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€