Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El C.F. Rusadir se proclama vencedor del I Desafío de Clubes de Fútbol Infantil

C.F. Rusadir, campeón
(Autor: RFMF)

El casi centenar de jóvenes jugadores estuvo acompañado durante la tarde por sus entrenadores, no quisiendo faltar también a la cita los dirigentes de la Territorial, con su presidente Diego Martínez a la cabeza. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol organizaba el pasado lunes, en el campo federativo de La Espiguera, la primera edición del Desafío de Clubes de Fútbol de la categoría Infantil.
En esta novedosa iniciativa participaron un total de seis equipos, todos ellos participantes en el campeonato de Liga Infantil de fútbol, que repartieron a sus jugadores en varias pruebas para conseguir sumar el mayor número de puntos posibles para hacerse con el trofeo de campeón. Sobre el césped sintético de La Espiguera se llevaron a cabo partidos de fut-tenis, campo a campo, habilidad estática, shootout, lanzamiento al larguero, lanzamiento de córner y penalti precisión, mientras que en el anexo se jugaron encuentros de cuatro contra cuatro.
Una vez celebradas todas las pruebas, los monitores de la Fundación de la RFMF publicaron la clasificación, que proclamó campeón al C.F. Rusadir, seguido del Torreblanca, Peña Santillana, Gimnástico Melilla, U.D. Melilla y Milenium.
Los responsables de la organización de este evento obsequiaron a todos los participantes con una mochila deportiva. De igual modo, la Escuela de Porteros José Luis Montes hizo entrega de un cheque regalo que vale por unos guantes al mejor portero de la prueba del shootout, que fue a parar a las manos de Alfonso, del Gimnástico Melilla.
El casi centenar de jóvenes jugadores estuvo acompañado durante la tarde por sus entrenadores, no quisiendo faltar también a la cita los dirigentes de la Territorial, con su presidente Diego Martínez a la cabeza.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€